Fotógrafo de bodas en Mexico

 

Hola, soy Ever L√≥pez, fot√≥grafo √ļnico y propietario de Ever L√≥pez Photography.

La universidad sentó las bases de mi camino en la fotografía, ahí fué donde aprendí a fotografiar, revelar e imprimir fotografías en blanco y negro en cuarto oscuro. Me quedé completamente impresionado por todo el proceso, y es un camino que sigo explorando y ampliando hasta el día de hoy.

 

Mi estilo de fotografía de boda se puede describir mejor como moderno, fresco, divertido, libre, sin reglas y a veces atrevido. Definitivamente me gusta capturar la personalidad de las personas que retrato

 

Durante el dia de la boda prefiero dejar que los eventos del d√≠a se desarrollen naturalmente, preparados para capturarlos a medida que ocurren. Para m√≠ es muy importante que las fotograf√≠as que creo durante una boda sean √ļnicas y aut√©nticas, y cuando se las vea en forma colectiva cuenten toda la historia del d√≠a. Mientras doy instrucciones de vez en cuando, trato de inyectar diversi√≥n en mi fotograf√≠a, creando im√°genes inesperadas y atractivas. Sin embargo, durante la mayor parte del d√≠a de la boda permanezco en segundo plano como un observador silencioso, prestando mucha atenci√≥n a las interacciones sinceras y sinceras.

 

 

 

Muchos de mis clientes tienden a tener una gran afinidad por la fotografía, o también a un campo creativo, o simplemente aprecian mi perspectiva creativa y, a veces, un tanto poco convencional. A menudo es importante para ellos que las fotografías de sus bodas no sean meramente momentos escenificados y poses forzadas, sino más bien imágenes espontáneas y conmovedoras de momentos y relaciones reales a medida que suceden orgánicamente.

 

 

 

Fot√≥grafo de bodas disponible para cubrir eventos en destinos como Riviera Maya, San Miguel de Allende, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tul√ļm y bodas internacionales.

 

 

Mi pasi√≥n por la fotograf√≠a de bodas me ha llevado a conocer muchos lugares increibles como Paris, Amsterdam, Nueva York, Napa, San Francisco, Cancun, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta, Tulum. La parte mas importante para mi es capturar esos momentos irrepetibles, capturar esos sue√Īos hechos realidad, capturar la esencia de las personas y reflejar los sentimientos vividos durante el mejor dia de sus vidas.

Ever López fotografo de bodas.

 

Como fot√≥grafo profeional de bodas he tenido la experiencia de cubrir bodas en estados como Jalisco, Baja California Sur, Estado de M√©xico, CDMX, Nayarit, Colima, Monterrey, Quintana Roo, Aguascalientes, Zacatecas, fotograf√≠a de bodas de playa en Puerto Vallarta, Bacalar, Holbox, Tulum, Punta de Mita, Canc√ļn, Veracruz, Ixtapa, Huatulco, Los Cabos, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo, Todos Santos, La Paz, asi como bodas de destino internacionales como Paris, Amsterdam, Nueva York, Antigua Guatemala, San Francisco California entre otros.

 

En mi ciudad (Guadalajara) he cubierto fotografía documental de bodas en las mejores haciendas, jardines, salones de fiestas, terrazas de eventos como Trasloma eventos, La escoba eventos, La Macarena salón boutique, Hacienda Centenario, Mundo Cuervo, Barberini Eventos, La Gotera eventos, Eden Benavento, Joanca eventos, Defranca hotel spa o Hacienda Lomajim, Ex Hacienda del Carmen, Hacienda Santa Lucia, Hacienda Labor de Rivera, Jardín Andares, Terraza Andares, Cortijo los Fernández, Salón de eventos Yacarta, La Fresneda, Villa Encantada chapala, Jardín el Edén, Hacienda La Siembra, Hacienda Los Jamelgos, Bellaterra, Casa Pedro Loza, Casa V, Terrabambino, Antigua Mexicaltzingo, también en salones como Club de Industriales, Club de Leones, La toscana, Casa de los Abanicos, La Chabacana, El Romeral, Real Hacienda La ferrería, Hacienda Huaxtla, Hacienda La Magdalena, La providencia, Club Puerta de Hierro, Hacienda de la Barranca, Hacienda del Tigre, Hacienda La querencia, Vallarta Botanical Gardens, La Palloza de Mazamitla, Hacienda la Sevilla, Lomas de Chapinaya, Hacienda los Agaves, y en terrazas como Terraza Hermano Sol, Hacienda de la Costa, Hacienda Los Pozos, Quinta Maria Jose, Casa Sauza, Quinta San Miguel, Hacienda La Moreda, Quinta de Torres, Hacienda La Pradera, Hacienda La Cofradia, Villa Romanza, Viveros San Miguel, La Florida Eventos, Hacienda La Agavia, Villa Santa Cecilia, Antigua Hacienda La Mora, Quinta San Carlos, La casa del Lago, Bella Vista Chapala, Real San Javier, Prato eventos, La Franca.

En estas locaciones para fotos he realizado sesiones fotográficas como Trash the dress, Save the date, Sesión pre boda o sesión casual, sesiones formales de novios, fotografia boudoir en lenceria para la novia entre otras sesiones.